Ceguera Mental (2 de mayo)

gallardonbandera

I just call to say I love you

Me mudo a esta nueva ubicación y no comprendo la herramienta que uso. Disculpadme en estos primeros días si las imágenes son pequeñas o muy grandes. Si los saltos de párrafo están mal introducidos o los links activos no se ven claramente. Si los pies de foto no van donde deberían o los interlineados son incongruentes. Si cometo faltas de ortografía flagrantes o digo cosas terribles, como que me gustaría arrancarle el miembro (con los huevos) a Don Alberto Ruiz  Gallardón para colgarlo sangrante de lo alto de una lanza en medio de la Plaza del Dos de Mayo cada vez que le escucho hablar de la nueva ley del aborto. Todo es culpa del WordPress.

No sabéis lo que me está costando empezar a escribir en primera persona. Comencé en dosmil nueve a hablar del Milodón como si fuese alguien ajeno a mí y he tenido que acabar aceptando que este bicho no es un alter ego. Este bicho soy yo.

Ya veis, amigos: la vida contemporánea nos empuja a veces a una neurosis insoportable y algunos nos creamos identidades ficticias para decir lo que en realidad pensamos. Luego hay gente con un par que no tiene miedo a manifestar sus opiniones siempre que les conviene. Ellos son sinceros.

Yo os voy a confesar con honestidad brutal que siempre he tenido mucho miedo a la verdad. Pero prometo que intentaré no mentir mucho. Al menos aquí.

Emocionadó y agradecidó. Bienvenidos.

Advertisements
This entry was posted in Mensaje Importante a la Población. Bookmark the permalink.

3 Responses to Ceguera Mental (2 de mayo)

  1. vilque says:

    Por fin voy a poder comentarte sin que el sistema me pida comprobar que no soy una máquina

  2. Atalanta says:

    ¡¡¡Qué bien volver a leerte!!!
    Se te ha echado de menos.

  3. Pero entonces pierdes todas las estadísticas y visitas que habías acumulado hasta hoy? Tienes que empezar desde cero para que las marcas de moda por fin te manden champús y les hagas publicidad como todo blog que se respete?
    Animo, y welcome back!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s